¿Qué es Mega móvil?
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Mega móvil es el servicio de Telefonía Celular de Megacable

¿Cómo se puede obtener una línea Mega móvil?
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Mega móvil es el servicio de Telefonía Celular de Megacable. Al contar con el servicio de Megacable podrás contratar Mega móvil. Consulta los planes vigentes de Megacable en https://www.megacable.com.mx/

Si no tengo servicios de MegaCable, ¿Puedo obtener una línea Mega móvil?
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Al contar con el servicio de Megacable podrás contratar Mega móvil. Consulta los planes vigentes de Megacable en https://www.megacable.com.mx

¿Los Planes de Mega móvil tienen plazo forzoso?
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Con Mega móvil, tienes la libertad de terminar tu Plan Celular en el momento que lo indiques y sin penalización. En caso de haber solicitado promoción de Financiamiento de Equipos, deberá permanecer el plazo previamente pactado en el Contrato de Adquisición de Equipos Celulares a Plazos.

¿Puedo cambiar o cancelar mi Plan contratado?
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Sí, puedes cambiar tu oferta de Plan Pospago contratada al resto de Planes disponibles según tu sucursal. En caso de haber solicitado promoción de Financiamiento de Equipos, deberá permanecer en el Plan contratado y definido en el Contrato de Adquisición de Equipos Celulares a Plazos.
Para solicitar la suspensión del servicio de Telefonía Celular comunícate con Nosotros al 339 690 0000 o acude a tu CIS Megacable más cercano; por tu seguridad, requerimos que acredites ser el titular del contrato. Al cancelar la línea celular, perderás los beneficios totales otorgados según el Plan celular contratado.
La suspensión del servicio de telefonía celular no absuelve del pago de los servicios contratados antes de la solicitud de suspensión.

¿Dónde puedo pagar mi Plan o hacer recargas de mi línea Mega móvil??
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Todos los planes de Mega móvil se cargarán en el Estado de Cuenta/ Factura Megacable.
Las Recargas están disponibles en establecimientos OXXO, CIS Megacable o a través de call center nacional llamando al 339 6900000

¿Cómo puedo saber si mi Equipo es compatible con Mega móvil?
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Consulta la compatibilidad de tu Equipo a través del IMEI (número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo. Para conocerlo marca *#06# desde tu Equipo Celular) y valida la compatibilidad

Ante un robo o extravío de mi Equipo Celular ¿Qué puedo hacer?
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Comunícate con Nosotros al 339 690 0000 o acude a tu CIS Megacable más cercano para solicitar un bloqueo de tu línea celular y/o de tu Equipo celular mediante el código IMEI ((número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo). Para solicitar el bloqueo y desbloqueo, por tu seguridad, requerimos que acredites ser el titular del contrato y contar con la propiedad del Equipo celular.

¿Cómo puedo desbloquear mi Equipo Celular?
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Comunícate con Nosotros al 339 690 0000 o acude a tu CIS Megacable más cercano para solicitar el desbloqueo de tu línea celular y/o de tu Equipo celular mediante el código IMEI ((número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo). Por tu seguridad, requerimos que acredites ser el titular del contrato y contar con la propiedad del Equipo celular.

¿Cómo puedo conocer si el Equipo Celular es robado o cuenta con reporte de extravío?
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Consulta el estado del Equipo celular a través del IMEI ((número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo) e ingresando a http://www.ift.org.mx/imei

¿Cómo puedo consultar mi saldo?
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Manda un SMS con la palabra “Saldo” al 52142