Garantías Samsung

A:  Las Garantías se atenderían de manera presencial a través de nuestros Centros de Servicio Samsung y los Samsung Experience Store (SES)

B:  La garantía se hace valida con el IMEI del producto para validar que la garantía del producto está vigente

C:  De manera Telefónica se les dará atención a los clientes a través del número 800 SAMSUNG (726-7864)

D:  Para la aplicación de las garantías aplican las condiciones y políticas descritas en https://www.samsung.com/mx/support

E:  El horario de atención al cliente es 24 horas los 365 días de la semana

Garantías Motorola

A:  De manera Telefónica se les dará atención a los clientes a través del número 800 021 00 00

B:  El horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 7:00 - 19:00 sábado 10:00 - 18:00

C:  Para la aplicación de las garantías aplican las condiciones y políticas descritas en https://support.motorola.com/rola/es

Garantías Huawei

A:  Puede hacer clic en el siguiente enlace para consultar el centro de servicio autorizado de Huawei más cercano a su domicilio: https://consumer.huawei.com/mx/support/service-center/

B:  Chat en línea: https://consumer.huawei.com/mx/support/warranty-policy/

C:  Telefónica: 800 148 2934 - 24/7 los 365 días del año | Atención en Español e Inglés

D:  Email: https://consumer.huawei.com/mx/support/contact-us/email-us/

E:  También puede solicitar la reparación a través de servicio postal, mediante contacto telefónico o servicio de chat.

Las partes del dispositivo que se reemplazaron en una reparación sin garantía podrían disfrutar de un período de garantía limitado de 90 días.

Garantías Hisense

A:  Para validar la vigencia de la garantía, se deberá presentar al Centro de Servicio Autorizado por HISENSE México, S. de R. L. de C.V., en original, cualquiera de los siguientes comprobantes de compra:

  • Factura
  • Ticket de compra
  • Póliza de garantía (que debe incluir el modelo y número de serie del equipo y el sello del Distribuidor con fecha de compra)

Consulta el centro más cercano: https://hisense.com.mx/servicios

B:  Vía telefónica: 800 0088 880

  • Lunes a viernes de 09:00 a 21:00
  • Sábados de 09:00 a 15:00

C:  Email: servicio@hisense.com.mx

Garantías ZTE

A:  La duración de la garantía es de 1 año (365 días naturales), y solo cubre defectos de fábrica y no provocados por mal uso del equipo (por ejemplo, no cubre equipos mojados ni con la pantalla estrellada o rota). Lo anterior aplica para todos nuestros modelos. Las condiciones y políticas para la aplicación de la garantía están descritas en: https://ztedevices.mx/soporte/


B:  Contacta ZTE:

  • Por vía telefónica a través del 55 52 07 34 22
  • Por correo electrónico a través de soporte@zte.com.cn

C:  Para hacer válida la garantía puedes mandar un correo a soporte@zte.com.cn con los siguientes puntos:

  • Foto del ticket de compra, comprobante o factura
  • Modelo del teléfono
  • Descripción del problema