A:  Las Garantías se atenderán de manera presencial a través de nuestros Centros Integral de Servicios (CIS) en los horarios que correspondan a cada uno de ellos.

https://www.megacable.com.mx/centros-de-atencion


1.- El personal de CIS tendrá que revisar que el equipo cumpla con las condiciones y requisitos correspondientes (abajo descritos).


Condiciones:

  • La duración de la garantía es de 12 meses directamente con Mega móvil
  • Solo cubre defectos de fábrica y no provocados por mal uso del equipo (por ejemplo, no cubre equipos mojados ni con la pantalla estrellada o rota, no aplica en sobre calentamiento de la batería).
  • Lo anterior aplica para todos nuestros modelos de equipos celular con marca Samsung, Motorola, Huawei, Hisense y ZTE. Se requiere entregar el equipo con todos sus accesorios originales.

Requisitos:

  • Foto del ticket de compra, comprobante o factura (podrá ser la factura que se emite por el ponto del enganche o la factura de la totalidad del equipo, esto dependerá del tipo de compra que se haya realizado).
  • Modelo del teléfono
  • Descripción del problema

B:  Las Garantías para sucursales que no cuentan con un Centro Ontegral se Servicios (CIS), tendrá que realizar una llamada a nuestro Call Center Nacional.

  • De manera Telefónica se les dará atención a los clientes a través del número 33 9690 0000
  • El horario de atención al cliente es 24 horas los 365 días del año por este medio.

1.- El personal de CCN tendrá que indicarle al cliente que para hacer valida la garantía el equipo deberá cumplir con las condiciones y requisitos correspondientes (abajo descritos).


Condiciones:

  • La duración de la garantía es de 12 meses directamente con Mega móvil
  • Solo cubre defectos de fábrica y no provocados por mal uso del equipo (por ejemplo, no cubre equipos mojados ni con la pantalla estrellada o rota, no aplica en sobre calentamiento de la batería).
  • Lo anterior aplica para todos nuestros modelos de equipos celular con marca Samsung, Motorola, Huawei, Hisense y ZTE. Se requiere entregar el equipo con todos sus accesorios originales.

Requisitos los cuales se tienen que enviar por correo electrónico al Call Center Nacional (la dirección de correo electrónico la proporciona el personal de CCN):

  • Foto del ticket de compra, comprobante o factura (podrá ser la factura que se emite por el ponto del enganche o la factura de la totalidad del equipo, esto dependerá del tipo de compra que se haya realizado).
  • Modelo del teléfono
  • Descripción del problema