Mega móvil es la red más avanzada de telefonía móvil en México que junto con los servicios de MegaCable nos hace la empresa de Telecomunicaciones más completa y en un solo lugar.

Con sólo ser suscriptor de MegaCable podrás acceder a la red más avanzada de Telefonía Celular de México. Comunícate al 339 690 1234 o ingresa a megamovil.megacable.com.mx en el apartado de CONTRATA.

Puedes obtener Mega móvil contratando uno de nuestros servicios fijos, consulta nuestros paquetes en megacable.com.mx y accede a la red Celular más avanzada de México.

Mega móvil cuenta con 2 Planes de renta mensual, Plan 100 Plus (5,000 MB para navegar y llamadas y SMS Ilimitado* en territorio nacional, EUA y CANADA), Plan 200 Ilimitado (Datos para navegar, llamadas, SMS Ilimitado* en territorio nacional, EUA y CANADA), y 3 paquetes en servicio Pregago, Prepago 50 (500 MB para navegar, llamadas, SMS, Redes sociales Ilimitadas* con vigencia de 7 días), Prepago 100 (1,000 MB para navegar, llamadas, SMS, Redes sociales Ilimitadas* con vigencia de 14 días), Prepago 150 (1,500 MB para navegar, llamadas, SMS, Redes sociales Ilimitadas* con vigencia de 30 días), así como paquetes adicionales para Roaming Internacional. Consulta también los costos, beneficios y vigencia de los mismos entrando a megamovil.megacable.com.mx en el apartado de PLANES.

Con nosotros, tienes la libertad de terminar tu plan en el momento que lo indiques y sin penalización alguna.

Sí, puedes subir o bajar de oferta contratada. Al cancelar la línea perderás los beneficios TOTALES incluyendo los promocionales si estos existieran y ya no podrás acceder a ellos si es que desearas reactivar tu línea.

Todos los planes de Mega móvil podrás cargarlos en tu factura de servicios fijos de MegaCable para mayor comodidad, y en cuanto a prepagos podrás recargar directamente en tiendas OXXO y CIS (Centro Integral de Servicio) de MegaCable y más tiendas de conveniencia.

Consulta la compatibilidad de tu Equipo ingresando a la página de megamovil.megacable.com.mx ,en el apartado de equipos compatibles dale Click y conoce los sencillos pasos de consulta de Equipos que soportan la Red de Mega móvil (LTE / 4G Banda 28/700Mhgz), tanto en tecnología VoLTE o bien con la aplicación VozApp.

Mega móvil cuenta con un catálogo de equipos para que puedan ser adquiridos tanto de contado o financiado junto con tu plan contratado, en este último esquema se debe de tener al menos 6 meses con los servicios MegaCable fijos. Pregunta en tu CIS más cercano la condiciones del mismo o bien ingresa a megamovil.megacable.com.mx en el apartado de catálogo de equipos.

Manda un SMS con la palabra “Saldo” al 52142